diálogo en el Café Central entre dos que rompen

diciembre 7, 2016 Comentarios desactivados en diálogo en el Café Central entre dos que rompen

— Eres una puta egoísta.

—Y qué. Si me apetece follarme a uno de la clase, me lo follo. No debería importarte. Cada uno vive su vida y, en el momento en el que estoy, no puedo renunciar a mis oportunidades. Quiero ver de qué soy capaz. En el fondo, tú quisieras hacer lo mismo, pero no tienes huevos.

—No es por falta de huevos, sino porque quiero respetarte.

—Yo quiero estar contigo, pero no puedo dejar de ser quien soy. El otro día te di un abrazo y te apartaste como si tuviera el sida. Tienes que aclararte. Qué quieres conmigo. Eres tú el problema. Arguméntame por qué no quieres seguir conmigo. Yo te gustaba.

— No quiero este follón. Esto es una puta mierda. Madura tía.

—Tú no me quieres porque estás jodido, porque me lo monté con el de la uni. Pero si no lo estuvieras, me querrías, como me quisiste al principio. Solo te pido que te pienses un poco más las cosas. Un no quiero no es un argumento tío.

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo diálogo en el Café Central entre dos que rompen en la modificación.

Meta

